Es’Lab

CAFETERIA-TIENDA-TALLER

Imaginaros un local en el centro de Inca, basado en la idea de un comercio colaborativo con cafeteria y espacio de elaboración propia de productos necesarios a lo cotidiano.

Un lugar que permite hacer la compra, de productos locales frescos y caseros, libres de tóxicos y con verificación de origen; Productos para llevarse a casa y también para comer en el mismo sitio.

Una cocina que ofrece opciones de como comer de forma simple y sana todo estos alimentos cultivados o silvestres que podemos encontrar en la isla, de forma creativa y natural con un precio transparente.

Un comercio que no produce residuos tóxicos y que recicla sus residuos orgánicos.

UN LUGAR DONDE PUEDAS APRENDER A HACER PRODUCTOS DE DIARIO.

Organizado con 2 empleados, un encargado autónomo y unos 50 voluntarios ofreciendo 3 horas al mes de colaboración esencialmente en los talleres de producción.

Como asociación cada miembro tendrá voz y voto en la organización del local y tanto la plantilla de personal remunerado como la junta directiva podrán votar cambios  en las reuniones anuales de la asamblea general previstas a su efecto.

Para ser socio tienes que aportar 100 euros anuales (pagables en una o dos veces) para montar y mantener el local. El beneficio anual obtenido sera re-invertido de forma proporcional a sus socios, a  Es’Lab y a proyectos similares.

Ser socio de Es’lab es colaborar con el mundo a nivel del consumo cotidiano que es que tiene más impacto medio-ambiental, económico y en la salud.

Ser socio de Es’Lab, también es volver a encontrar autonomía y ganas de colaborar.

Para más información, contactarnos.

PLAN DE NEGOCIO ES’LAB

CODIGO ETICO

ESTATUTOS

ES’LAB

DONACIÓN Y SOLICITUD PARA SER MIEMBRO DE LA ASOCIACIÓN

€100,00

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close