COLABORADORES

Human Chain Paper

  • COLABORADORES

Todos los colaboradores deben hacer una aportación de un mínimo de 100 euros al año. Podrán participar gratuitamente a todas las actividades del local y tendrán un descuento en su compra.

Necesitan asistir a una reunión o entrevista informativa y de bienvenida sobre el funcionamiento y el código ético del supermercado colaborativo. Necesitan también realizar una pequeña formación de manipulación de alimentos en el propio local.

Ofrecen de forma voluntaria 3h de trabajo al mes al servicio del Supermercado Colaborativo o de otro proyecto vinculado con el local que lo necesite. En caso de no cumplir las horas sin previo aviso y sin posibilidad de cambio, tendra que pagar una cuota mensual correspondiente.

 

  • CLIENTE

Esta opción está destinada principalmente a las personas que no viven en la localidad y quieren ser clientes del supermercado colaborativo de forma puntual pagando el precio justo de su compra sin descuento.

  • PLANTILLA

El Supermercado Colaborativo dispondrá de 4 empleados remunerados encargados de su gestión que cumplirán un horario de 35h semanales. Esta plantilla esta sujeta a votación de la comunidad.

  1. RRPP Y COMUNICACIÓN 
  2. MANTENIMIENTO TIENDA, ATENCIÓN AL CLIENTE, CAJA
  3. COMPRAS Y PEDIDOS
  4. CONTABILIDAD Y GESTIÓN FISCAL

 

  • CONSEJO RECTOR

Sujeto a votación de la comunidad.

 

El Supermercado Colaborativo tiene como finalidad re invertir el 50% de su beneficio en el mantenimiento del local y la reducción del precio final al comprador, y el 50% en proyectos de colaboración, de producción local y de formación.

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close